HUMBERTO IZQUIERDO SAAVEDRA

Abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en derecho penal, derecho tributario y candidato a magister en derecho administrativo de la misma casa de estudios.
Cuenta con amplia experiencia en materia de contratación estatal, infraestructura y derecho portuario, disciplinas en las que se ha destacado ocupando cargos tales como jefe de la oficina asesora jurídica de Cormagdalena, jefe de contratación del Ministerio TIC, asesor del despacho del Instituto de Seguros Sociales en liquidación y asesor externo de la Aeronáutica Civil.
Es profesor de la facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario y ha sido profesor auxiliar en las asignaturas de contratación estatal (ad honorem), hacienda pública y derecho penal de las sociedades modernas (ad honorem), en la misma facultad, así como conferencista de la Universidad Católica en el diplomado de actualización en contratación pública.
Ha sido miembro del consejo directivo del Colegio de Abogados Rosaristas y del Consejo Académico de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, en varias oportunidades.