NORMA CABALLERO

Nuestra Firma cuenta con la asesoría externa de la doctora Norma Caballero, para atender asuntos tributarios que tengan que ver con Francia sea por estar vinculados con normativa francesa que interese para definiciones conceptuales o litigiosas en Colombia, sea para la orientación y asesoría de inversionistas franceses que hayan invertido o tengan interés en invertir en Colombia.

 

La doctora Caballero es abogada de la Universidad Externado de Colombia. Para el año 2005, obtuvo el Diploma Superior Universitario,finanzas públicas y derecho Tributaria de la Universidad Panthéon- Assas, París II, París. Con Maestría en Administración Tributaria de la Universidad París Dauphine, Francia. Doctora en Derecho Público de la Universidad Panthéon – Assas, París II, París. Realizó estudios en la Escuela de Formación del Colegio de Abogados de París EFB. Para el año 2016, obtuvo el Certificado de Aptitud Profesional de Abogado en Francia – CAPA-.

Durante sus más de quince años de ejercicio profesional, ha asesorado a diferentes entidades estatales de Francia y ha pertenecido a diferentes Firmas de abogados en Colombia y Francia. Actualmente, se desempeña como profesora asistente de la Cátedra de derecho Tributario en la Universidad Panthéon- Assas, París II, París. Autora de numerosas obras y artículos relacionados con el Derecho Tributario y ponente en diferentes conferencias.

Miembro del International Fiscal Association IFA (Francia).

Idiomas: Inglés- Francés-Español.